La gran pregunta ¿Qué es VALISSE? ¿Qué significa ser Wedding Planner?
Bien, pues aquí un claro ejemplo!
Verano, pleno mes de julio y un montón de invitados que llegan desde muy lejos dispuestos a pasárselo pipa.
La playa, unos novios desenfadados, enamoradísimos y con ganas de montar un finde inolvidable para todos sus invitados. Carole y Taras confiaron en nuestro equipo para toda la organización y decoración del finde más importante de sus vidas en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle desde la pre-boda, la boda y la hasta la post-boda.
- Jueves:
Valisse comenzó a trabajar desde el jueves cuando llegaron los primeros invitados al aeropuerto de Alicante, coordinamos el traslado a sus diferentes hoteles en La Manga.
Nuestro equipo estuvo acompañándolos durante todo el fin de semana , con la recogida y traslado a cada uno de los eventos del fin de semana y cubriendo cualquier necesidad que surgiera, maquillaje, peluquería, restaurantes, compras etc.
- Viernes:
para la pre-boda y para hacer un guiño a Suiza, pensamos una decoración en colores blancos y rojos y escogimos un sitio informal, donde por supuesto, siempre estuvieran junto al mar. Fue una noche muy divertida, con música en directo, mil velas en la playa que terminó con hoguera incluida !!!!
- Sábado
Para Carole, una chica dulce y sencilla creamos un proyecto en el que las velas, la madera, las flores y los colores neutros fueron los grandes protagonistas. El Parador del Mar Menor , con un marco incomparable a orillas del mediterráneo no dejó indiferente a nadie, propusimos hacer una boda en el exterior , pegada al mar y montamos todo el mobiliario en una tarima encima de la arena , se creó una atmósfera maravillosa, alumbrada por nuestros centros de mesa y la luz de la luna.
- Domingo
Cerramos el finde con una fiesta post-boda “Typical spanish”. Para los supervivientes de la fiesta del sábado que duró hasta altas horas de la madrugada, organizamos una paellada en la playa con gazpacho, sangría, vino y música en directo !!!!
La vuelta al aeropuerto fue para muchos muy dura y no por el cansancio si no porque les costó volver a la realidad después de un finde inolvidable. Palabras sacados de los propios invitados !!!! así que como decíamos al principio un finde duro pero con una recompensa impagable y un evento que cumple lo que es la esencia Valisse, porque decorar bonito hay muchos y cada vez más pero cuidar hasta el mínimo detalle como lo hace nuestro equipo creo que pocos !!!!