Una boda en la que el mar fue el protagonista de toda la historia, una boda sin protocolos y con poco tópicos pero llena de emoción y sentimientos junto al ese mar que tanto les une “El Mediterráneo” .
Con unas líneas modernas “Collados Beach” situado en La Manga del Mar Menor y con el mediterráneo a sus pies, convirtió la boda e María José y Raúl en un marco incomparable.
Todos los detalles de ese gran día fueron para morir de amor, desde el saxofonista que recibía a los invitados con un aire distendido, hasta al seating plan donde las cajas de madera con flores y margaritas le daban esa calidez y toque fresco que tanto nos gusta y que repetiríamos en los centros de mesa.
La novia con un vestido de de Jordi Anguera Novias romántico y que realzaba su figura le daba ese toque mágico a un día cargado de momentos divertidos y emocionantes, el ramo de la mano de Oasis floristas fue el broche de oro a ese look tan especial.
El broche final lo pusieron los mejores cócteles y bailes que todos los invitados recordaran para siempre y que nosotras pudimos disfrutar gracias a vosotros.
Mil Vss